Nació en Sarmiento, Provincia de Córdoba. Está casado con Laura y es padre de Simón y Bernarda. Hace 30 años se destaca como profesional del Marketing y las comunicaciones, logrando reiterados éxitos en las organizaciones donde se desarrolló.

A los 18 años ingreso en Génesis, Publicidad y Marketing, asumiendo diferentes roles en las áreas de Medios, Ventas y Producción. Fue Gerente de Marketing y RRPP en Claridad AFJP. En el año 1997 se incorporó a Tarjeta Kadicard como Director Comercial y de Marketing, logrando importantes reconocimientos y distinciones, tanto locales como nacionales e internacionales, que destacaron la gestión de sus campañas de publicidad y marketing. En el 2010 asume como Director General de Marketing y Comunicaciones en la Universidad Siglo 21, acompañando a la institución hasta convertirse en la universidad privada con más alumnos del País.

Leon Molina ha dictado innumerables conferencias y ha sido profesor de la Diplomatura de Gestion Cultural del ICDA, de Direcciones Empresarial en la Metro y mentor de la carrera de Marketing de la Universidad Siglo 21.

Email: león.molina@ues21.edu.ar